La voz que hay dentro de tu cabeza







Me lo pasé muy bien el sábado, en la Feria del libro de Vélez-Málaga. La culpa la tiene un profesor, Antonio García Romero, que les dijo a sus alumnos que yo iba a estar por allí. Los adolescentes se acercaron a hacerse fotos con el autor del libro que están leyendo en clase, Héroes, y muchos (tantos que se terminaron los ejemplares que había llevado la…


